Vuela con Crypcann

Nuestro negocio

Somos un grupo de ingenieros emprendedores llenos de talento y experiencia con una idea innovadora que contribuira al desarrollo económico y productivo en la siembra, cultivo, extracción y comercialización de deribados de aceite de cannabis y cañamo para fines medicinales y cientificos. Ofrecemos posibilidades de trabajo a pequeños y medianos empresarios en el sector de cultivo y producción de cannabis licenciado por el gobierno nacional de Colombia.

En Crypcann creemos que el conocimiento y las ventajas tecnológicas adecuados pueden llevar al éxito de las empresas de estos tiempos. Siempre buscamos la opinión de expertos y mentores conocedores de la industria para aprender y evolucionar hacia nuevas formas eficientes de producción y con los mejores desarrollos como lo es uso de la Robotica y la Inteligencia Artificial como aliadas paralelas a cada proceso. Contáctanos hoy mismo para solicitar una presentación ejecutiva del plan de negocio y mercadeo.

Untitled

Nuestra tecnología

ROBOTICA, AGRICULTURA ORGANICA DE ESCALA Y INTELIGENCIA ARTIFICIAL DESDE LA SEMILLA HASTA EL CONSUMIDOR FINAL COMO ALIADAS PARA CUMPLIR LOS MAS ALTOS ESTANDARES INTERNACIONALES DE CALIDAD EXIGIDOS.

En Crypcann, nuestras soluciones tecnológicas completas ayudan a importantes empresas del sector de la salud e individuos a lograr mejorar su estado ánimo y recuperarse de sus padecimientos de salud mental o corporal. Con el fin de permitir a nuestros usuarios mejorar en todo, las tecnologías de Crypcann están en continuo desarrollo y son cien por ceinto naturales con cero quimicos. Sigue informado para conocer cualquier cambio y actualización.

Untitled

"Innovamos y movemos una economía nueva que reemplazara gran parte de los cultivos ilicitos y ganaremos cuota de mercado con un producto medicianal que ayudará a mejorar la salud de muchos pacientes con enfermedades terminales".

El futuro del cannabis medicinal en el Sur de Colombia al alcance de todos.

Business Meeting

Jose. Benavides

Socio fundador

Jose. Benavides  Ingeniero en mecatrónica, maestria en administracion de empresas con mas de doce años de experiencia empresarial, social y politica  que siempre está buscando un nuevo desafío que abordar y emprender. Con su pasión y experiencia, Jose. Benavides ha logrado llevar a nuestra empresa a nuevos niveles de crecimiento y a nuevos horizontes  internacionales para el mercado  de nuestros productos.